Valentín Elizalde "resucita" en el cine

6/21/07

Utilizarán su imágen para la película "Los Cazafantasmas 3"

JoliWud.- Porque hay que hacerle justicia a ese gran procer mexicano de lo....mexicano, Valentín Elizalde regresa de su retiro físico para interpretar a un fantasma llamado "Gangoso" en la película Los Cazafantasmas 3: Mission Catemaco.
Los productores de Zony Pictures aseguran que se lo pensaron bien para elegir al Gallo de Oro:

"Teníamos que buscar a alguien con caracteristicas similares a Pegaj...dijo, Gangoso, es decir, una voz molesta y algo bobo, y uala, vimos en un Alarma! la biografía del Vale y pensamos, ¿porqué no?"


Los productores afirman que este personaje será generado de manera "virtual", con lo que además, evitarán pagar cualquier tipo de regalias a la familia Elizalde, que ahora esta ocupada tratando de lucrar con el fallecimiento del intérprete de "La papa".
En vida, Valentín llegó a afirmar que México estaría mejor siendo gobernado por narcotraficantes que por políticos, y lo último que se supo de él es que trató de manifestarse al equipo de científicos del super detective Carlos cañitas Trejo.

1 Comentarios:

Electro-Flame said...

me gustaban sus canciones, jeje amigo te invito a que veas mi blog y votes por tu personaje favorito gracias http://batallasheroicas.blogspot.com/