"La gente como yo existe por no usar condón": El gober

8/7/07

Emilio González Márquez simpatizaba con el "mata-jotos"

GUADALAJARA.- Pensábamos que era un monaguillo atrapado en el cuerpo de un abarrotero, pero ¡No!, Emilio González, el heroico defensor de la vida y gobernador del pueblucho de Jalisco, volvió a emanar brillantes declaraciones cuando Francomagnorama le cuestionó sus declaraciones de hace rato durante un desayuno con productores de coco de Amacueca

"La neta, el condón es una herramienta muy útil para prevenir enfermedades como la gripa y las almorranas, pero llega a ser estorboso para otras cosas, así que yo me lo quito para tener sexo y pa' mear".

Ante la risa que nos provocó a los medios de comunicación que estábamos allí, González Márquez nos espetó:

"NO MAMEN.....digo...no mamen el jugo de coco, mejor tomenselo despacito, no les vaya a dar hipo"

Sin saber si el gobernador nos acababa de alburear o de verdad es un experto es el consumo de liquido cocotal, nos dirigimos a la U de G, donde estudios científicos demuestran lo publicado por el New York Post y Francomagnorama, sobre que el cerebro de González Márquez pertenece a otra era geólogica, y más aun, parece pertenecer a otra dimensión.
El Gobernador anunció que Los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara pasan a llamarse "Santos ejercicios de San Javier y su condón... digo, Cordón bendito", en los que además, se introducirán nuevas disciplinas como quema de herejes y lapidación de prostitutas.

0 Comentarios: