Por segundo año consecutivo, se forma huracán en Chapala

8/21/07

Se espera que impacte en San Luis Potosí

JOCOTEPEC.- Las autoridades mexicanas se han visto revasadas por los fenómenos políticos, naturales y patéticos que han asolado al país en las últimas horas. Primero la lidereza del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación, Elba Esther Gordillo se transformó en Godzilla y se tragó a varios niños durante una ceremonia de regreso a clases.
Luego, el partido político de la izquiera intelectual en México, el PRD, ha anunciado que se opondrá a que Feli-Pillo Calcerón de el informe de gobierno este próximo 1 de Septiembre, acampando en las escalinatas de su casa en los Pinos, recidencia presidencial, pera evitar que se salga.
La puntilla viene cuando astrologos han anunciado que la tormenta tropical Indalecio, que se formó entre la sagrada tierra sin condon, Guadalajara, y el municipio de Tlaquepaque, ha alcanzado la categoría de huracán.
El investigador checoslovaco Ala Kolavaz aseguró que "estámos sorprendidos, Chapala noi siquiera tiene aguas lo suficientemente cálidad, pero el huracán se está formando a gran velocidad...tengo miedo...."
Los expertos pronostican que Indalecio avanzará desde Chapala al norte, hasta san Luis Potosí, de allí podría virar al oeste, luego al su, luego al norte otra vez y finalmente, de acuerdo a Carlos Monsivais, lanzarce para la candidatura de la presidencia de México. (Indalecio, no Monsi)
Francomagnorama ha despachado un ejercito de periodistas para seguir paso a paso al siiestro huracán. En la foto, Indalecio a los 3 segundos de formarse.

2 Comentarios:

Anonymous said...

[url=http://www.altmedschool.com/]alternative medicine diploma[/url]
[url=http://altmededu.com/]alternative medicine online degree[/url]
[url=http://altmededu.com/]alternative medicine institute India[/url]
[url=http://www.altmededu.com/]alternative medicine degree[/url]

Anonymous said...

[url=http://www.altmededu.com/]online alternative medicine courses[/url]
[url=http://www.altmedschool.com/]alternative medicine degree online[/url]
[url=http://altmededu.com/]online degree in alternative medicine[/url]
[url=http://altmedschool.com/]alternative medicine courses[/url]