Britney: Porno y calzones

11/27/06


¿Qué estaría pensando una cantante en el tope de su carrera, famosa, rica, rubia y guapa, cuando se casó con un apestoso cholillo gringo? No, no estoy hablando de Alicia Villareal, sino de Britney Spears (AKA Brenda Esparza). La "cantante" y fantasía erótomana de miles de seres humanos tuvo en mal el matrimoniarse con el fantoche de Kevin Federline, un vividor cazador de estrellitas que encontró en la Spears a la vieja ideal.
El matrimonio tenía menos expectativas de durar que una tregua entre israelíes y palestinos, pero misterioso destino, la britni se las arreglo para embarazarce dos veces en tiempo récord, alargando la farsa.

Ahora, lo que nos interesa, Si una mujer se casa con un lacra, que aparte es gorrón
, encajoso y medio ratero (aparte de drogadicto) ¿Qué sería lo peor que podrías hacer? ¿Grabarte teniendo sexo con esa cosa quizas? Pues sí, Britni demostró su torpeza grabadose mientras se reproducia con K-Fed. Ahora, el video, o al ménos fragmentos del mismo, están rodando por la internet. Hemos podido admirar que Britney sabía hacer mucho mejores cosas con la boca que cantar. Aquí lo interesant es el beneficio.
El video de 4 horas tenía al menos un año de haber sido grabado (creo que más); y Federline quería venderlo en 50 millones de dólares. Su ex-lonjuda britni no se quedó sentada y practicamente amenazó con regalarlo, con tal de que el kevincito no le sacara raja alguna a la cinta.
Todo indica que Britney está negociando su venta en mucho más lana ¿Tendrá bonus el DVD cuando aparezca? ¿será trilogía? Al tiempo
lo sabremos, porque nada de lo que se sube a internet permanece oculto.....

Ahora, una nota relacionada con la Birt:

La “Princesa del Pop” perdió el control y las inhibiciones. En las noches de fiesta con Paris Hilton se la vio atrevida y descuidada, y no traía calzones!!

La nota (y la foto, mira, no trae calzón) en Infobae.com

2 Comentarios:

Anonymous said...

Espero q ya no tarde en salir el video jojojojo XD digo pa ver q otras cosas sabe hacer loool

Francomagno said...

Tengo en mi poder más fotos de este tema y muy comprometedoras, si alguien me da una buena razón para que las suba sin usar la letra E, veran un lado de Britney que solo habían observado su genicologo, %0 tipos que se han acostado con ella y el que le hizo la cesaria........