Encuentran plantío de mota en el Estadio Azteca

10/4/07

Ahora sabemos porque tanta falla de penales.

Ciudad de Mejico.- Gran sorpresa se levó un escuadrón de AFI´s cuando perseguían a una banda de roba carros de paletas. Y es que al llegar a las inmediaciones del Estadio Azteca, los agentes del orden se enfrascaron en un traca traca con los ampones, mismo que derrumbó una de las bardas del sagrado templo del futbol.
Cual sería la sorpresa de los polis, cuando en vez de pasto, comenzaron a ver un campo de dos hectáreas de la yerba mala.
Plutarco Melitón, jefe de los AFI, afirma que como resultado del incautamiento, se aseguraron 433 toneladas de mota, 800 semillas de mariguas, 600 porros (uno ya estaba medio fumado), 136 piscadores y 20 fotos de Cuahutémoc Blanco.
Todo el material fue transportado a las instalaciones de la PGR para ser consu...er...destruído en el acto.
El comandante Melitón agregó que este golpe al narco podría traer beneficios al fútbol mexicano, que se ha visto sacudido por celebres dopajes, compras de partidos y explosiones de petardos en los últimos meses. Los jugadores del América por su parte, se dijeron sorprendidos y tristes, por la depredación que la policía hizo de su reserva ecológica.

0 Comentarios: