¡Plácatelas!

10/25/07

Los habitantes de un rancho mexicano tendrán que cambiar las placas de sus autos...o si no tendrán que andar en caballo

Guadalajara.-
El estado de Jalisco, famoso en México por ser productor del tequila, el mariachi y trabajadores de la construcción conocidos como "chivas", a vivido tiempos de gran agitación social, debido en gran parte, a la pobre capacidad mental de los caciques que gobiernan esta tierra.
Primero fue Bebeto hace 12 años, el gobernante dicharachero y chistosín, que nos dejó a la posteridad nuevas palabras para el léxico promedio, como "núncamente" y "nomásporjoder", así, todo junto.
Luego fue Francisco Ramírez Acuña, llamado no-cariñosamente O-paco, quien viendo que si los faraones pasaron a la inmortalidad construyendo pirámides, el lo haría armándose unos monumentales Arcos del Milenio. Los comenzó hace 8 años, y no sabemos todavía, los simples mortales, si los llamó del "Milenio" para conmemorar la entrada del nuevo siglo, o por el tiempo que iba a tardar en armarlos.
Ahora somos gobernados por un curioso barbón, con aspecto de vendedor de biblias y cerebro de caracol llamado Emilio González Márquez, que nos ha deleitado con dichos tan celebres como "que no mame", "Les pago el motel y las chelas" y "El SIDA es para puñales, jotos, gays, maricas".
Dispuesto a quedarse siempre presente en nuestra mente, Gemilio, como le hemos nombrado para mofarnos de su aspecto de ferretero en quiebra, tuvo la gran idea de cambiar las placas de todos los automotores en Jalisco, supuestamente porque necesitaba recursos. La gran pregunta, lector de FRANCOMAGNORAMA es, ¿para que tiene billelle Gemilio?

a) Para financiar, que digo los juegos panamericanos del 2011, pensemos lejos, !Los Juegos Olímpicos del 2020! como no.
b) Por estética. Las placas actuales rompen con el patrón y la armonía que la ciudad debería tener.
c) Por que Dios quiere.
d)Para juntar la lana que falta para acabar los Arcos del Milenio, antes de que llegue el año 3000
7) Para promover el uso de las bicicletas. Gemilio es accionista de Bibanco o Bicis apache, y este movimiento lo hará rico rico rico.
ñ) Para construir una fabrica de clonación, y lograr traer de vuelta a este mundo a Sid Vicious y Freddy Mercury.
*) Para mostrar que los jalisquillos que votaron por él, la regaron. El candidato idóneo era Alf.

1 Comentarios:

Hijas del Mais said...

JA JA JA, muy divertido tu blog.
No cabe duda que los gobernantes que han ganado aqui en Jalisco estan para llorar... igual que la mayoria de la gente de por acá.
Yo voté por Alf, ¡Viva Alf!