¡Oh no!: Hugo Sánchez en huelga de hambre

10/15/07

No comerá hasta que el uniforme de la selección sea blanco y rojo.

CHIHUAHUA.- Nuestro bellísimo México vive momentos de zozobra, ahora que se ha dado a concer que Ego Sánchez, el entrenador que nos prometió el campeonato del muno, se niega a ingerir alimentos, hasta que la federación de futbol nacional acceda a cambiar el color de la camiseta de verde a blanco con rayitas rojas.
Todo este drama comenzó cuando Hugol dijo que el verde que nuestros jugadores portan se confunde con el pasto (?). Ahora, el técnico tricolor argumenta que el verde nos trae malos recuerdos, y para que México sea un equipo ganador, basta con que se vista de blanco, como Alemania, el Real Madrid y el Celaya.
Varios estudiosos en la ciencia del color aseguran que las reclamaciones de Hugo podrían tener una base científica sólida, claro, si vivieramos en una realidad alterna donde si existieran los unicornios.
Por lo pronto, y montandose en su macho, el macho sánchez se ha declarado en huelga total de aliementos y líquidos hasta que todas las camisas del conjunto nacional sean tan blancas como las rayas de coca que se aspiraba Adal Ram...eh...ya saben quien.
En la foto, Hugo explicando que fue lo último que le entró en el cuerpo.

0 Comentarios: