Planea el congreso de México ley "blogger"

10/4/07

Cada actualización implicaría pagar impuestos.

Distrito Marranal.- Las cámaras de diputados y senadores de la gloriosa república mexicana han decidido legislar sobre ese extraño mundo llamado internet, y su primera acción será lanzar una iniciativa de ley que regule el contenido de los blogs en México, que de acuerdo a algunos representantes del pueblo, son perniciosos y provocan francachelas.
Jorge Mario Beltrones, diputado del PRI por el estado cretácico aseguró que esta nueva ley no planea limitar la libertad de expresión, sino eliminarla:

"Tenemos casos de páginas de internet donde se ofende de fea manera a los compañeros legisladores, así que ya basta, ya chole con que no nos bajen de rateros, lacras, argüenderos, comecuandohay, zanganos, maniáticos, imbéciles y Gael García. Hay que poner un hasta aquí".

Del otro lado de la moneda se muestra Federico Döering, famoso y caritativo legislador del PAN, quien mostró serias dudas de la utilidad de legislar el interne´:

" La cosa es que no sabemos muy bien donde termina el internet de México y empieza el de Estados Unidos, así que está medio cañongo. Por ejemplo, estan esas páginas de desadaptados y antisociales como Alt1040 y Caballo negro , pero a uno no lo podemos juzgar porque es un animal cuadrúpedo, y el otro, nos hace reír mucho (no supimos cual es cual)".

Y mientras se debate acaloradamente en el congreso, el país, como la nariz de Michael Jackson, se cae en pedazos. En la foto, los diputados se pelean por una canasta de tacos.

5 Comentarios:

Eduardo "iCthulhutl" said...

Impuestos en mis internets?


Jamáz!!!!!!

Anonymous said...

-_-

Anonymous said...

uno de los motivos por los que uno habla de los politicos y demas cargos es porlo que en realidad ellos hacen siuno se burla deellos es por su gran ineptitud al hacer sus labores. en din si ellos estan ofendidos por eso mejor salganse de la politica yaque son personas publicar que siempre estaran en la mira de todos y si coeten un error por mas pequeño que sea siempre sera algo grande poara los demas .

asi que mejor que se aguanten o salganse de eso. pero con esos sueldos que tienen asta yo s eria diputado y dejaria que me dijeran atodo lo que kiera :P

Unknown said...

lo malo es que todo lo que dicen que no son...LO SON...son unos zanganos, lacras, rateros y no digo mas porque me da coraje...ademas de indiorantes!!!

Anonymous said...

Si verdad... me sorprenderia de verdad que dejaran de pelearse por la canasta de tacos y repartirse el presupuesto excedente para legislar sobre algo que desconocen...

ha caray.... si es lo que hacen a diario en sus ratos libres...