México entra a la carrera espacial

10/24/07

Es hora que el el águila azteca vuele lejos, al infinito y más allá.

CHIGUAGUA.- A la bibo, a la babo, a la sin bom ba, México, México, ra, ra, raaaa. Ese es el ambiente que se vive en Parral, población del hermoso estado de Chihuahua, que pasó de ser exportador de arena seca y tarahumaras, a un importante centro aeroespacial, y es que nuestro país finalmente dará ese saltito del sub desarollo ¡al cosmos!
México proyecta ser el primer país Latinoamericano en poder un hombre en órbita con tecnología propia, y para este fin, el gobierno a preparado un cuidadoso plan que captación de recursos, que incluyen cobrar una cuota mensual por caminar, alimentarse, y un remplacamiento vehícularforzoso cada tres meses y un impuesto por ir al baño.
De momento, ingenieros provenientes de universidades incorporadas, esos que han sido rechazados para construir hasta una casita de adobe, fueron los encargados de diseñar el dispositivo de lanzamiento, que a diferencia de los estadounidenses y europeos, ahorrará un 100% de gasolina, metal, e incluso un 800% de espacio, pues tampoco requeriremos un cohete. México lanzará al primer hombre a Marte usando una catapulta.
De momento, la construcción de dicho aparato se encuentra detenida, pero se espera que para el 2010, fecha en que Hidalgo nos libró momentáneamente de los españoles, ya todo este listo para que el tequila, el bailongo y el mariachi lleguen al espacio. E.T., agarrate que allí va la raza de bronce y la fayuca.

0 Comentarios: