¡Te traemos los secretos de TV & Novelas!

10/17/07

Nos metímos hasta el baño ¡y está tapado!

Ciuda de México.- Tv & Novelas...esa maravillosa revista de chismes y miserias de la farándula. Miles de mexicanos consumen religiosamente lo que este brillante grupo de periódistas escriben semana a semana. Que si Niurka se hizo la jarocha, que si la nueva banda de timberriche estaba toda arreglada, que si Gloria Trevi está embarazada de un hipopotamo. Pero ¿que hay dentro de esa fantástica redacción?.
Pues comprometido con su fiel grupo de lectores, el equipo de investigadores de FRANCOMAGNORAMA se metio pa' dentro de la redacción de TV &Novelas.
Hemos descubierto que estos legendarios reporteros tienen una herramienta invaluable llamada google, con la que inventa...investigan, más bien, todas esas mayeustáticas notas con las que nos agazajan.
Descubrimos que realizan sacrificios de chivos y changos para invocar la prescencia de Mumra yXenu, para que dicten la agenda y las desgracias que les pasaran a los artistas la siguiente semana.
Gracias a TV & Novelas, parias como Tatiana, Lorena Herrera, Facundo y Fey han logrado extender su estupidez en este mundo.
En la foto, una junta editorial de TV & Novelas con el jefazo Gilberto Barrera, donde se discute cuantos cadaveres y pezones aparecerán de manera accidental en la siguiente edición.

1 Comentarios:

Anonymous said...

Keep up the good work.