¡¡¡¡¡3 años de merodear!!!!!

12/29/07

Soplamos tres velitas, una por cada neurona útil de Adal Ramones

FIESTÓN.- “Estas son las mañanitas”, así nos recibió esta mañana el mariachi Vergas de Tecatitlán, para celebrar ya 3 años de decir la verdad y nada más que la verdad en internet. Nomás cantaron esa estrofa e inmediatamente se fueron.
Hoy, pero hace tres años, y tras prolongados dolores de parto mental, llegó a este apestoso planeta el concepto de Francomagnorama, una forma diferente de ver las noticias. Sin la flojera y jeta que provoca CNN, sin las mentiras y sobornos que presenta Televisa y sobre todo: Sin miedo a decir algo distinto a la verdad.
Desde las primeras notas hasta las ultimas han pasado ya tres año, en los cuales hemos recibido bendiciones....bueno, no, pero amenazas, odio, paquetes bomba y cartas con antrax, eso sí.
No hubiéramos llegado hasta aquí sin nuestros amables lectores, de hecho, quizás ya estaríamos más lejos y arriba si no tuviéramos que cargar con ustedes, pero aun así, los amamos, especialmente a nuestras lectoras.

Como cada año, a nuestra redacción llegan innumerables felicitaciones de un montón de gente. Y porque nos importa auto elogiarnos, aquí te presentamos algunas de ellas.

Benedicto XVI: Rezó con fuerza para que las 7 plagas egipcias caigan sobre su editorial, malditos adoradores de Baal y Mitra. Poderosos espíritus del santoral, transformen este cuerpo decadente en Ratzingerrrr...el inmortaaaalllllll....

George W. Bush: Dicks mother fucker’s. I’ll make weapons from your bones.

Arjona: Ustedes me han llamado poeta de las guacamayas, que escribo mis canciones mientras orino y que soy gay. Y todo eso es cierto, pero no tenían derecho de decirlo así. Van a ver perros.

► Adal Ramones: Orale, pum pum arribototoa Francomagnosramas, este año se metieron menos conmigo y con mi súper mayate el Yordi Rosado delyasaben. Púdranse jiji. Les gusta el yeah yeah.

► Britney Spears: Please, please, please.....somebody kill me.

Björk: Este año me metí a estudiar tai-box y full contact. estoy ansiosa por romper cada hueso del cuerpo de Francomagno. Pero primero, seguiré faroleando por el mundo y pretendiendo que mis berridos son cosas profundas.

► Paulina Rubio: Oseaaaaaaaaa, esta mendiga página la han de estar leyendo los de la Efebei, porque ellos me cancharon con cuatro kilos de coca metidos en el cerebro. Y el único lugar donde saben que me drogo hasta con cal es aquí. Y en el D.F. Y en Madrid. Y en Miami. Y en Monterrey. Y en Bogotá. Y en la Paz. Y (se acabó la hoja, la usó para esnifarse algo).

Enrique Bumbury: Este año he decidido entrar a tocar la guitarra y a hacer coros en una banda muy especial, son unos majos que se hacen llamar Pxndx. Ellos me aceptan como soy, y todo gracias a la página de Francomagno. Seguiré dándoles exclusivas aquí joder. Les adelanto que grabé un dueto con Justin Timberleik.

Carlos Monsivais: ¿Yo que pedo? Ya estoy bien vegetal, no me frieguen.

1 Comentarios:

wayas said...

jijiji.