Björk se cuelga de la fama de RBD

12/3/07

El movimiento snob se debilita

El Aguacate.- A pocos dìas de que Björk provoque una revolución entre la cultura fresa de México, con la presentación de su gira Snobofilia en un paraje perdido llamado "El Aguacate", se ha descubierto un complot de su disquera para robarse los temas de un grupo mexicano llamado RBD.
De acuerdo a gente no relacionada con la cantante islandesa, Björk habría intentado registrar bajo su nombre los temas de Rebelde para lanzar un disco llamado Revolta-Alto. Esta maniobra habría sido descubierta por ingenieros de sonido que colaboran con ella: "Notamos que las letras de el nuevo disco de Björk eran estupidas, cuando antes eran incomprensibles. Entonces la señora que barre el estudio nos dijo que su hija tarareaba todos los días esas mismas canciones. Fuimos engañados".
Además, Björk estaría tratando de grabar una novela en México, bajo el nombre, "El amor en tiempos del snob", donde el co protagonista sería Latin Lover. Tanto Televisa como el luchador azteca han negado estas versiones, tachandolas de ridículas, fantasiosas y estupidas. Björk por otro lado no nos respondió prque no habla español, alimentado nuestras maliciosas especulaciones.

2 Comentarios:

Anonymous said...

otro buen protagonista sería el místico, o faviruchis jajaj si hablamos de personajes de gran influjo mediatico y tan falsos como las ponpas del latin lover jajajaja

Anonymous said...

Jajajaja