Diputados mexicanos evitan más alzas...

12/24/07

...Pero al salario de los ciudadanos. Ellos se van de vacaciones a Aspen.

Distrito Marranal.-
"A la bibo, a la babo, a la simbomba, los diputados, los diputados, ra, ra, ra". Con estas palabras los honorables representantes del pueblo se despidieron en este 2007, y se fueron inmediatamente de vacaciones a humildes lugarcitos como Aspen, Barcelona (en España, no en Ecuador, claro) y Bahamas. Y es que los salvadores de la patria finalmente lograron detener el alza al salario de los trabajadores mexicanos, que nos hubiera permitido pasar un fin de año en menos zozobra y miseria.
Arnulfo Nuñez, diputado del PRD asegura que con el incremento al salario mínimo, que fue de 2 pesos, el mexicano podrá equilibrar su economía facilmente. "Imaginense amiguitos de la prensa, con este incrementote, cada mexicano podrá llevar a su casa no una migaja, no media concha, sino una telera, un birote completo a su mesa".
Tras consultar a confiables fuentes económicas, Francomagnorama puede asegurar que el nuevo salario de cada mexicano le permitirá ciertamente alejarse de feos vicios que son muy costosos, como la cocaína, el thiner y la mota; e incluso de aquellos que son más baratos (pero demasiado caros con nuestra miseria), como el alcohól, los cigarros y hasta el chocolate paquín. Benditos diputadazos, que nos han alejado del vicio, mientras ellos se sacrifican en unas sufridas vacaciones lejos de su patria.

1 Comentarios:

Anonymous said...

Lo mas triste es que esta noticia no es Fake...


Saludos!!!! como siempre lo mejor de las carcajadas al leer tus noticias!!!