¡Shock mundial!: Nostradamus sale en la Biblia

12/24/07

El nuevo testamento quedaría englobado en la literatura post-modernista

Vaticano.- Estudiantes de teología del Vaticano acaban de hacer un descubrimiento que podría cambiarle la cara a la forma en que concebimos la religión cristiana.
De acuerdo a Mijael Mayers, estudiante croata de Teología, mientras se encargaban de traducir unos viejos papiros encontrados en un tiradero de Pakistan, la verdad comenzó a salir a flote. Los manuscritos narrarían una nueva versión del Antiguo Testamento, donde en lugar de un Rey Mago, sería Nostradamus quien visitó al niño Jesús, llevando consigo no mirra, ni incienso, ni oro, sino un iPhone cargado con la discografía de Judas....priest.
De acuerdo a Mayers: "Nostradamus es retratado como un místico budista musulman que viaja por el mundo para esparcir la tecnología".
Dentro de las sorpresas que devela este nuevo-nuevo testamento, está el hecho de que ahora hay grandes batallas, como la de Jacob con una ballena, donde para liberarse, el profeta libra todo su "ki" dentro del cetaceo haciéndolo explotar. Que maravillas nos depara este testamento, será algo que todavía es un misterio misterioso.

0 Comentarios: