Sexo con insectos, una realidad que llegó

12/3/07

El amor ya no es lo que era

Bruselas.- En Europa se vive un estado de revolución total. Y es que las formas de amar siguen evolucionando en el viejo continente. Primero fue la homosexualidad griega. Luego la heterosexualidad vikinga, luego la zoofilia romana, luego la pedofilia religiosa, y ahora llega la insectuocidad belga.
Aburridos por una vida sexual sin muchas emociones, los habitantes de europeos han volteado los ojos al suelo, encontrando en las hormigas, orugas y alacranes a esos amantes que desde hace tiempo se han extinguido.
"Al principio, note con cierta gracia ese contoneo que tenìan al caminar las homigas" Señala Ürg Idofl, un ciudadano alemán de 42 años que jamás se ha acercado a la humanidad. "Luego, note que los ojos del insecto y los mios hacían una conexión especial. Esa noche nos conocímos mejor". Idolf, como otras 70 mil personas, ha mantenido relaciones insectuosas con diversas especies.
Algunos directores de la cinematografía francesa e inglesa se dicen interesados en contar las historias de amor que ya surgen, como la de un hombre que le regaló un ramo de flores a una abeja, o la trajedia de una mujer que pisó a su amante hasta matarlo: Una cucaracha.

5 Comentarios:

Anonymous said...

jajajajaaj yo voy a casarme con la mosca que está volando por el monitor. porque me casé con una mariposa pero murió a las dos semanas T_T

Anonymous said...

yo si le daba bien duro a la mariposa esa verde, creo que se llama lola la oruga o algo asi, pero es que no, vele que traserote tiene.

Anonymous said...

AHHH PERO VERLO A NICKOTE VESTIDO DE GRILLITO ME DIERON GANITAS DE DARLE A CUALKIERO GRILLITO QUE VEA... YA SIENTO EL CRI CRI Y ME CALIENTOOOO :(

Y SOLO HAY UNA CURA PARA ESOOOO... LA PORONGA DE NICK CARTER !!! AUNQ SEA UN TURNITO SOLITO !!!

Cruz Yayes Barco said...

Esta ventana al erotismo insectuoso ha desbordado toda espectativa de mi búsqueda. La sexualidad de un protozoario hembra que trae incorporado en su útiero al macho con el único fin de fecundarla, preñarla y convertirla en viuda y madre responsable de sus hijos. Otras como la araña, la viuda negra que mata al responsable de su preñez, deja a su hijo sin padre, pero le cobra su dote de proteinas para gestar de forma saludable a los hijos de ambos, una Padre Responsable hasta el sacrificio obligado de su propia vida, por amor, por sexo, por los hijos y por ellas aunque nos maten con la dulce muerte que se disfruta copulando.
Bueno me prepararé por si un enjambre de avejas asesinas se enamoran de mi y tendré que aceptar las caricias punzantes y el veneno que me inyectaran o eyectaran en mi cuerpo. Dirán los reporteros que reseñen el suceso: una trágica muerte con avejas. Yo moriría con la certeza de una muerte inolvidable de amor con un enjambre que superaría los amores del Rey Salomón con sus setecientas esposas y trescientas concubinas, pobrecito el hombre, quedará opacado con esa experiencia insectiosa y orgíastica.
No podía dejar de agotar mis momentos de ocios sin abordar esta novedosa experiencia erótica en europa, me la traigo para América, la del Sur, la Amazonía, la Orinoquia.

Anonymous said...

Me gusta la pornooo