Britney Spears contrabandeó uranio para Irán

1/14/08

Los signos del apocalipsis de juntan y se acercan.

PERSEPOLIS.- Una nueva noticia sacude los intestinos de la justicia norteamericana: Britney Spears, la desquiciada princesa del pop que se declaró a si misma el anticristo en la tierra, le ha proporcionado a Irán el uranio suficiente como para construir 14 bombas nucleares y una vaca radioactiva.
De acuerdo al juez federal Michel Hadda, miles de discos de Spears con un a leve capa de uranio a su alrededor se han importado a tierras persas. Allá son destilados y se les saca toda la estupidez lírica, por lo que sólo queda el isótopo radioactivo (¡ah! ¿le entendieron?)
Hadda asegura que esto fue descubierto debido a que "Irán había dejado de importar comida y ropa, e incluso materias primas. Solo querían discos de la Britney, y eso nos extrañó bien mucho. Luego descubrimos que la disquera de Spears ponía capas de uranio en los discos, para contener toda la basura sonora que traen . Entonces comprendimos lo que los iraíes estaban haciendo, pero ya era tarde, ahhh".
Con esta noticia, cobra fuerza la idea de que Britney pronto podría hacer una gira por Pakistán, Afganistán e Irak. lo haría a bordo de un cohete nuclear, asegura el Gobierno gringo.

2 Comentarios:

Griseleishon said...

jajajaja...

Dime.. said...

Hola..!!

Lo siento, sera que hoy no me levante de humor o que no he almorzado aun oooooo sera que me gusta como canta Britney pero no me hizo gracia tu post.

Saludos.