John Lennon fue asesinado con un rayo laser

1/3/08

El homicida ¿coludido con aliens?

New York.-
Tremendas revelaciones han surgido de documentos secretos que accidentalmente liberó Scotland Yard recientemente. Y es que una de las líneas de investigación sobre la muerte de John Lennon indicaba que el músico fue víctima de asesinato por una conspiración orquestada entre extraterrestes de Zeta Retículi, el Depredador y Mark David Champman.
De acuerdo a James Mausan, detective en jefe de la jefatura de jefes, Lennon habría aprendido durante un viaje secreto a África que los extraterrestes dominan el mundo. Desde entonces, los malvados aliens habrían estádo intentado darle matarile al artista.

"Primero lo hipnotizaron para casarlo con Yoko Ono, que es un mutante venusino. Luego desbandaron a los Beatles y al final, mataron a Elvis. Todo para volver loco a Lennon, pero nada funcionó".


Entonces los aliens se pusieron en contacto con Champman, un fanático de Star Strek al que sobornaron con 20 mil dólares y un set de figuritas de He Man. Mausan afirma que a Champman le dieron una arma convencional, lo drogaron, y lo mandaron a matar a Lennon.

"Pero el asesino resultó ser un idiota, así que un francotirador extraterreste, creemos que Chewbacca, le disparó a Lennon desde otro edificio con un arma laser invisible".

0 Comentarios: