Fidel Castro huyó a Miami

1/15/08

Trabaja barriendo un McDonald's, y...¡le encanta!

Cayo Hueso.-
Finalmente el gobierno cubano tuvo que aceptar lo innevitable. Fidel Castro Ruz no regresará más al trono cubano donde estuvo aplastado por mil años. Y es que el milenario dictador caribeño escapo de Cuba a Miami, debido a la miseria que cunde en la isla y de la que es culpable un malvado anciano barbudo (y no es Santa Clos de quien hablamos).
De acuerdo a Raúl Castro, actual dictador de la isla, el comandante Fidel huyó de manera discreta:


"Un día nos dijos 'Camaradas, esperenme un momento, voy a evacuar'. Creímos que se refería a cagar, pero no, se refería a evacuar la isla, ¡jopu!".


Lo siguiente que se supo es que Fidel se había robado la llanta de un camión y se había lanzado al mar. Al parecer los tiburones no se lo tragaron por que olía a carne rancia. Tras cuarenta días en altamar, el barco de la guardia costera gringa frente a Miami lo rescató, aunque en un principio lo había confundido con una boya enlamada.
Ya en Miami, Castro castró a los funcionarios de gobierno con su actitud de anciano patán, sin embargo, logró que se le concediera un asilo, y a continuación fue encerrado...en un asilo.
Se espera que próximamente esta historia sea llevada al cine bajo el nombre de Naufrago II.

0 Comentarios: