Windows lanzará nueva versión en 5 minutos...

1/17/08

5 minutos después del año 2030

Richmond.-
Bill Gaits, presidente de la empresa Maicrosoft afirmó que el nuevo Windows MI (Muy Inútil) será el nuevo salto en la evolución del hombre y la licuadora.
El nuevo Windows sera muy versatil, dice Gates, porque será capaz de instalarse en cualquier cosa:
"Si te molesta el Windows en tu máquina, bien, puedes instalarlo en tu refri, en tu tele, en tu licuadora, en tu carro, en tus calcetines, hasta en una tortuga".
Windous MI tiene algunos defectos (que raro en un Windows...)como el hecho de que si se cae el sistema, se autodestruye, o si se calienta demasiado, estalla.
Bill Gates promete que el nuevo Windows sin embargo, corregirá los defectos, y de no hacerlo "ni modo, ya lo compraron....ha-ja-ha-ja"

1 Comentarios:

Hijas del Mais said...

JA JA JA JA JA JA JA!!
Yo quiero instalarlo en mi suegra para ver si por una falla se seguridad se descompone... je je je!!