Se vuelven a juntar los Doors: David Bisbal será el vocalista

1/17/08

¡Ave maría!

Los Ángeles.- Los rumores y eructos que en las últimas semanas habían circulado en el mundo del rock finalmente se han aclarado. The Doors está de vuelta. La banda ha anunciado una nueva gira tour mundial que incluirá Washington, Caracas, Bagdag y Puebla. Lo más increíble es que el elegido para suceder al inmortal Rey Lagarto, Jim Morrison en las vocales, será el cantante pop David Bisbal.
Tras varios ataques cardiacos y amenazas de muerte por parte de sus fanáticos, voceros de la banda aseguran que esta decisión ha sido más meditada que una ida al baño luego de tres días:

"La disquera nos puso sobre la mesa varios posibles vocalistas: Ricky Martin, Fernando Delgadillo, Miguel Bosé y Bisbal. Entonces la banda se decidió por el 'menos gay', o más bien, el que más ignorabamos que era gay. Pero nos equivocamos, porque Bisbal es una loca peligrosa".


Ha trascendido que Bisbal ha insistido en cambiarle las letras a varias canciones de la banda, como Light my fire, que ahora se llamaría Enciendes mi fuego con tus ojos y The End ahora sería: Tus ojos me encienden el fuego. En los próximos días se lanzará el primer sencillo a través de Los 40 Homosexuales, la estación oficial de Bisbal.

0 Comentarios: