Eduardo Arcos gana el Nobel de literatura

1/29/08

La blogosfera latino-ecuato-mexico-hispana se viste de gloria.

BARCELONA.- Viva....perdón, lo escribí sin animo: ¡Viva! Finalmente la vetusta academia de de literatura se ha dignado en premiar a un nuevo talento de las letras hispanas.
Dejando atrás a esos monolitos como García márquez y José Emilio Pacheco, la fundación del premio Nobel ha decidido conceder su galardón en el ramo de literatura hispana a Eduardo "Lalo" Arcos, fundador de la poderosa multinacional Hipertextual, empresa dedicada al saqueo, la adulteración, mutilación y descomposición de los blogs en español.
Entrevistado desde su casa, Lalo dijo que "Ya era hora de que esa bola de ancianos inútiles reconociera mi talento, mi discurso de la victoria me lo voy a robar de una página de poemas".
Arcos, mandamás del blogazo Alt1040, uno de los más influyentes a nivel mundial, asegura que usará su premio para renovar sus herramientas de trabajo: La tecla c+ctrl y la v+ctrl. Se espera que en los próximos días también sean premiados meame, digo, meneame, enchilame, esmas y microserbios, por su labor infatigable en difundir información inútil y poco vivificante para la humanidad. En horabuena, Lalín

1 Comentarios:

Dime.. said...

Hola..!!

Me pregunto si en broma recogera su premio..

Saludos.