Televisa producirá Big Brother versión Almoloya

1/29/08

En el sistema penitenciario....las reglas cambian

San Ángel.- Quien diga que la televisión mexicana está estancada en las más miserable mediocridad, llena de arribistas, pulguientos, prostitutas, tragacuandohays, metiches, rateros, corruptos, tratantes de blancas y drogadictos quizás tenga razón. Pero si dice que la cadena Televisa está llena de arribistas, pulguientos, prostitutas, tragacuandohays, metiches, rateros, corruptos, tratantes de blancas y drogadictos, tiene toooda la razón.
Dispuestos a cambiar esta imagen incompetente, Televisa está por producir un nuevo reality show que hará quedar a los de VH1 como programas para estúpidos.
El show se llamará Big Brother: The Barrote versión y será conducido por el conocido drogainomano Adefesio Ramones.
En el programa participarán ilustres delincuentes que actualmente gozan de unas merecidas vacaciones en distintos penales del país, especialmente en el de "La Palma", llamado antiguamente "Almoloya". Dentro del reparto de querubines encontramos a miembros del cártel de los Arellano Felix, Juan García Abrego, el Mochaorejas, La matieviejitas, el mata-puñales, El caníbal, El que se fregó al fabiruchis, los Zetas y Facundo como el agregado V.I.P.
La mecánica de este reality consistirá en ver como los enemigos de la sociedad se relacionan y tratan de huir de la prisión. Cada semana, el público llamará y votará por extraditar a uno a Somalia. El ganador podrá optar por la libertad inmediata de prisión con un amparo y un trabajo como ejecutivo de Televisa Tijuana o Televisa Tamaulipas, dos ciudades conocidas por ser cunas de lo más selecto de la delincuencia.
Con este programa, Televisa espera concientizar a la sociedad sobre lo peligroso que puede llegar a ser una cadena manejada por mandriles estúpidos como lo es...la mismísima Televisa. Cada llamada costará 45 pesos más IVA.

0 Comentarios: