Imparable el narco: Ejecutan a cebras en un circo

1/18/08

Fueron encontradas con marcas negras y blancas en la piel

Badiraguato.- ¿Qué pasa en México? Le pasa la violencia, damas y caballeros, la violencia es lo que pasa. Otra vez los insaciables narcos se hacen presentes para romper nuestra santa paz. Un comando armado con armas largas, cortas, cuchillos y una tanqueta se presentó ayer en las inmediaciones del "Circo de la Popis y el profesor Chompiras", y sin mediar palabra, acribillaron a las cebras que se encontraban pastando y cagando placidamente en su corralito.
De acuerdo a Eiza González, quien interpreta el acto de "La mujer Estúpida" en el circo, los gandules llegaron en exactamente en la tarde y comenzaron a disparar: "Los demás del circo pos nomás nos metimos pa dentro de la carpa, menos los flamencos, esos se fueron volando".
Afortunadamente, no había funciones ese día, pues les estaban cortando las uñas a los hipopótamos. Las cebras presentan un tiro con gracia en la panza los narcos dejaron sobre los cuerpos de sus víctimas un recado: "Pa que haprendan a rezpetar guei!!"
(sic).
Las autoridades del circo no presentarán denuncia, y ya procedieron a cocinar a las cebras, para convertirlas en tacos. "Ese fue su último deseo", concluyó Eiza la estúpida.

0 Comentarios: