La carne del dodo pudo haber curado el hipo

1/25/08

Pero ya no importa ;(

MADAGASCAR.-
Tarde, pero finalmente se sabe, el Dodo, estúpido pájaro que irónicamente extinguimos por culpa de nuestra estupidez, podría haber tenido la respuesta a una de las mayores molestias de la especia humana: La cura al hipo.
De acuerdo a científicos de la Universidad Judía de Pakistán, el pajarucho este tendría encimas especiales encima de la piel que al ser consumidas por los marineros y ratas que terminaron por desaparecerlo, les habría curado completamente de la hipo persistente que la tripulación padecía previa a la llegada a la isla donde vivían estas aves.
De acuerdo a Morgan Chudo, profesor de la citada universidad, estos descubrimientos han sido posible gracias al estudio de los restos del pájaro y del diario de uno de los marinos, que afirma que tras haber devorado a un dodo, la sensación del hipo y la sífilis desapareció en él.
Ahora se espera que los científicos traten de clonar al pájaro a partir de los huesos y plumas que se conservan, aunque advierten que las prioridades en clonación se las llevan de momento los unicornios y las sirenas.

0 Comentarios: